miércoles, 7 de mayo de 2014

La invasión territorial



 
Planteo como hipótesis que la prohibición del incesto es una norma necesaria para mejorar la actividad bélica de los pueblos invasores.

Estoy pensando que para explicar este tema serán necesarios varios videos con sus artículos complementarios.

El objetivo de tratarlo es mucho más fácil de explicar: si nosotros aceptamos recibir una orden tan importante como es la de no tener vínculo carnal con nuestros primeros objetos de amor, (padres, hermanos), necesitamos, como mínimo, alguna explicación que justifique una prohibición tan frustrante.

Desde hace milenios aceptamos esta norma inexplicable y no ha pasado nada grave, excepto que los humanos nos hemos criado en un estado de sumisión casi invalidante de nuestro intelecto, de nuestra capacidad crítica, de nuestra libertad creativa.

Para nada propongo que algún día terminemos con la prohibición, pero sí necesitamos revisar los justificativos de esta norma, tan esencial en nuestro desarrollo mental, psicológico, afectivo, sexual.

Estoy seguro que el ser humano puede llegar mucho más lejos en su desarrollo; es casi seguro que si comparamos la potencialidad estimada de nuestra inteligencia con los logros obtenidos, salta a la vista que podríamos haber crecido mucho más de lo que hemos crecido.

En este artículo les comento algo de lo que digo en el video de igual título.

Propongo pensar que esta prohibición existe porque antiguamente era necesario que los guerreros invasores pudieran violar a las mujeres de los territorios conquistados, para dejarlas embarazadas e instalar así una nueva generación de descendientes de los invasores.

Los varones, en condiciones normales, no tienen una erección si no son estimulados por la mujer que los desea como padres de sus hijos. Las mujeres violadas difícilmente estimulen a sus raptores. Por lo tanto, los militares deberán haber sido frustrados en sus deseos sexuales hacia la madre y las hermanas para que, ante una mujer que se opone al coito, lograr una erección imaginando que la cautiva es la madre o la hermana.

En suma: la prohibición del incesto pudo haber sido implementada para que los guerreros desearan a las mujeres de su familia, no pudieran satisfacer ese deseo y luego pudieran violar a las mujeres de los pueblos conquistados, imaginando que estas eran sus familiares prohibidos.

En tiempos de paz, esa frustración siempre se resolvió mediante la profesión más antigua: la prostitución. Un varón puede tener una erección con una prostituta si imagina que ella es su madre o su hermana. Sin esta fantasía, difícilmente podría penetrarla.

De manera aún más resumida: la prohibición del incesto es una norma necesaria para mejorar la actividad bélica de los pueblos.

(Este es el Artículo Nº 2.199)

No hay comentarios:

Publicar un comentario